Proyectos
Programas que transforman comunidades.
Talleres y capacitaciones
Campaña anual de donaciones para adultos mayores.
+80 adultos mayores acompañados
3 centros geriátricos apoyados
+40 voluntarios vinculados


Iniciativa educativa y de concientización orientada a informar y empoderar a la ciudadanía sobre los desafíos locales y las herramientas para ser parte de la solución
20 líderes comunitarios y ciudadanos activos
3 proyectos de acción vecinal surgieron directamente de las capacitaciones
Proyecto diseñado para fortalecer los lazos vecinales en los barrios el Carmen y Cascajal, fomentando la convivencia, el emprendimiento local y la apropiación del espacio público.
Aproximadamente 100 personas asistieron al evento
5 puestos de emprendimiento tuvieron ventas exitosas
+20 ganadores en los distintos premios
Navidad con Luz de Gracia
Mi barrio mi casa






Desde que hago partes de los centros de adultos mayores, en Navidad se olvidan un poco de nuestros viejitos, pero el día que llegaron los voluntarios de 'Navidad con Luz de Gracia' todo cambió. Para ellos Recibieron sus kits de apoyo y, lo más importante, se sintieron acompañados y queridos. Es increíble ver a tantos jóvenes (más de 10 voluntarios) dedicando su tiempo para ellos. Es una luz de esperanza en esta etapa de la vida.
Rosalba Viveros

★★★★★
Gracias al evento de 'Mi Barrio es mi Casa', por fin me animé a vender fritanga. Ver a las casi 100 personas del barrio Carmen y Cascajal reunidas, comprando y divirtiéndose, fue muy motivador. No solo tuve ventas exitosas en mi puesto de emprendimiento, sino que el barrio se sintió más unido y vivo. ¡Esperamos la próxima edición!
★★★★★

Carmenza Sánchez
★★★★★
Participar en los talleres me abrió los ojos. Como ciudadana, a veces uno se siente impotente ante las problemáticas de la ciudad. Pero las capacitaciones nos dieron las herramientas. Ahora somos líderes activos que no solo hablamos de los problemas, sino que estamos generando soluciones. Nuestro grupo ya sacó adelante uno de los 3 proyectos de acción vecinal y estamos listos para más.

Yuleyni Hurtado
